Nuestra Filosofía
Pasta basta a nacido de mi pasión por la cocina y la idea de crear un sitio acogedor, donde se come una cocina simple hecha con buenos ingredientes, algo que le gusta a todos desde siempre, niños y ancianos. Las pastas!
Elegir la que mas os gusta, desde su tipo con o sin gluten y con salsas caseras hechas con amor y tiempo,
un excelente queso rallado y en cada una de nuestras mesas se encuentra una botella de nuestro aceite picante, un secreto muy bien guardado desde años.
Quiénes somos
Maxime Lenoir, en cocina desde muy joven, lleva ya unos 30 años oficiando como cocinero. Al salir de la prestigiosa escuela hostelera de la cuidad de Namur en Bélgica, él entiende rápidamente que sus técnicas irían creciendo al filo de sus viajes a través el mundo… así que, apasionado por las diferentes culturas y las tradiciones culinarias, él se alimenta de todo lo que ve, siente y toca.
En 2014 llega a España como profesor técnico de cocina Francesa en la escuela privada de alta cocina "Le Cordon Bleu Madrid".
Después de un tiempo Maxime decide bajar al sur de España y se enamora de la tierra de Andalucía... y aquí se queda!
Trabajando varios años en Marbella como jefe de cocina creando una red de clientes fieles y adeptos de su cocina.
Posteriormente él decide trasladarse a Fuengirola donde coge la dirección del espectacular Restaurante Pueblo López.
2 años más tarde le nacen la ganas de compartir aún más y abre Pasta Basta con una meta simple… crear un sitio de comida sencilla pero hecha con el mismo rigor y nivel que en Pueblo López, ofreciendo algo diferente un otro concepto.